PORTADA PRINCIPAL

domingo, 23 de abril de 2023

Detenido un conductor kamikaze, cazado por un radar, sin carnet y recién salido de la cárcel

 La Guardia Civil ha desvelado una increíble historia en la que se han cometido hasta seis delitos en una misma acción




ENRIQUE NARANJO


LGuardia Civil ha informado hoy de un suceso de tráfico sorprendente por la cantidad de circunstancias agravantes que han concurrido en él. La primera y más grave es que un vehículo ha circulado en sentido contrario en la autovía EX-A1, lo cual ya ha generado una situación de verdadero peligro.


Operación Techonegro: cazado por un radar

Las detenciones han tenido curso en el marco de la Operación Techonegro, una investigación que parte de diciembre de 2022, cuando se produjeron los hechos. Todo comenzó cuando el vehículo, un Audi de gran potencia, fue cazado por un radar a 170 km/h en la autovía EX-A1.

Cuando el conductor se dio cuenta de que iba a ser multado no se le ocurrió mejor idea que dar media vuelta y circular por esa misma vía en sentido contrario. Aunque la Guardia Civil trato de interceptarlo, consiguió escapar pero, en su huida, el turismo fue captado por la cámara de otro conductor, aportando la prueba clave para su detención.

Kamikaze, conducción temeraria... y sin carnet

Pero lo más sorprendente llega cuando se observan todos los elementos que han intervenido en este caso. Empezando por el conductor del vehículo que, además de haber comet

leer mas


https://www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2023/04/23/64450131ca4741523e8b45ea.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario