PORTADA PRINCIPAL

sábado, 29 de abril de 2023

Dos conductores de una ambulancia cuentan el indignante suceso vivido con la Guardia Civil: "Están jugando con el dinero de la gente"

 

Ambos trabajadores se encontraban de servicio circulando por una carretera hispalense cuando la Benemérita les dio el alto









Madrid

Dos conductores de una ambulancia de Sevilla han compartido a través de un vídeo publicado el TikTok el cuestionable suceso que les ocurrió con la Guardia Civil y el enfado que les generó lo que ellos consideran una total injusticia.


Los dos trabajadores circulaban con su ambulancia por una carretera de la localidad hispalense de Lebrija, situada a unos 75 kilómetros de la capital, cuando se encontraron con un control de velocidad. "Nos gustaría contar una cosa que nos tiene bastante indignado", comienza explicando el trabajo de nombre Rafael.

La Guardia Civil tenía instalado un radar móvil en la carretera que tuvieron que recorrer para trasladar a un paciente. Otro coche fue el que dio la voz de alarma, avisándoles con las luces de la presencia de este dispositivo de control de la velocidad.

“Fui a recoger a un paciente a Lebrija y un coche me hizo luces para avisarme de la presencia de un radar móvil. Cuando lo paso, directamente me para la Guardia Civil y me dice que siendo una ambulancia qué hago dando las luces para avisar”, prosigue la mujer.

Ella niega en todo momento haber empleado las luces para avisar a otros conductores de la presencia policial en la vía. Pese a ello, la Benemérita decidió no creer a la trabajadora e imponerle una multa de tráfico.

“Les digo que yo no lo he hecho y que las luces me las han dado a mí. Me pidió el carnet de conducir y me multa con 200 euros”, explicó.

Estos compañeros de trabajo han querido con el vídeo difundir lo ocurrido y poner en sobre aviso al resto de ciudadanos. Además, se han mostrado interesados por saber si a alguien más le ha ocurrido un suceso como este en esta carretera de la provincia de Sevilla. Los dos trabajadores se han mostrado indignados tras ser multados sin haber incurrido en ninguna conducta delictiva, tal y como defienden.

“Nos cuesta mucho ganar el dinero para que nos lo quiten de esta manera. Con toda la gente que hay delinquiendo, resulta indignante que se vaya a por los trabajadores que no han hecho nada. Queremos saber si a más gente le esta pasando esto en esta carretera”, han señalado en la publicación.

Antes de poner fin al vídeo, Rafa asegura que su intención no es generalizar y que no alberga ninguna duda del trabajo de los miembros de este cuerpo policial, pero también ha muestra su preocupación por la facilidad para multar sin pruebas que mostraron en este caso. No duda


leer mas


https://cadenaser.com/nacional/2023/04/29/dos-conductores-de-una-ambulancia-cuentan-el-indignante-suceso-vivido-con-la-guardia-civil-estan-jugando-con-el-dinero-de-la-gente-cadena-ser/

No hay comentarios:

Publicar un comentario