PORTADA PRINCIPAL

martes, 25 de abril de 2023

El Gobierno del PSOE acuerda con ERC la supresión de la Guardia Civil en Puigcerdá

 PSOE ha pactado con ERC que Puigcerdà es quedi sense Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil. 





Els socialistes diuen que si recursos, que si blablablá. Pero El Debate informa de que «distintas asociaciones profesionales (así como la propia acción del Gobierno central) confirman que esta desaparición de la Guardia Civil obedece a los pactos del Gobierno con partidos separatistas como ERC y Bildu».

Este mes el Gobierno del PSOE elimina también en Lérida y Gerona los Grupos de Especialistas en Desactivación de Explosivos, uno de los grupos más experimentados, con medio siglo de eficacia a la hora de localizar y neutralizar explosivos además de armas biológicas.

Sí, es el Estado español quien nos abandona. El mismo Estado decide desaparecer de Cataluña. Se lo hemos visto hacer a PP y PSOE, y siguen igual después del golpe de Estado. Son ellos quienes están construyendo las estructuresdestat separatistas que nos darán el siguiente golpe cuando llegue el momento, esta vez definitivo. Y empresario


leer mas


https://www.dolcacatalunya.com/2023/04/el-gobierno-del-psoe-acuerda-con-erc-la-supresion-de-la-guardia-civil-en-puigcerda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario