PORTADA PRINCIPAL

jueves, 13 de abril de 2023

Marlaska tiene dos meses para restituir al coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos aunque puede volver a cesarlo

 

Fuentes jurídicas consultadas por LD afirman que "el ministro del Interior podría cesar de nuevo a Pérez de los Cobos con una nueva motivación".









MIGUEL ANGEL PEREZ



El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tiene 2 meses para restituir al coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, como jefe de la Comandancia de Madrid aunque puede volver a cesarlo.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo estimaba hace dos semanas el recurso interpuesto por Pérez de los Cobos contra la decisión de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional que confirmó su cese. El Alto Tribunal no avaló la destitución del coronel por no informar del desarrollo de investigaciones de la investigación abierta por el 8-M en un Juzgado de Madrid y condenaba a Interior a restituirle en su cargo y abonarle el sueldo de tres años.

Fuentes jurídicas consultadas por Libertad Digital afirman que "Grande-Marlaska dispone de un plazo máximo de 2 meses para readmitir en su puesto a Pérez de los Cobos, una vez se haya


LEER MAS


https://www.libertaddigital.com/espana/2023-04-12/marlaska-restituir-coronel-guardia-civil-perez-cobos-volver-cesarlo-7004018/

No hay comentarios:

Publicar un comentario