PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 10 de mayo de 2023

Roban parte de un alijo de hachís en el cuartel de la Guardia Civil de Ayamonte

 El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ayamonte está investigando el robo de una parte de un alijo de 2.000 kilos de hachís que se encontraban en dos furgonetas en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil en la localidad ayamontina.






Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) por estos hechos hay una persona investigada, el único detenido por estos hechos, que se encuentra actualmente en libertad provisional a la espera de que concluya la instrucción.

En un principio la causa recayó en el Juzgado de Instrucción 1 de Ayamonte que, posteriormente, se inhibió en favor del número 2, que es el que actualmente lleva el procedimiento.

Los hechos, que se investigan como un delito de robo con escalo en instalación militar, tuvieron lugar en enero de 2022, tras la incautación de dos furgonetas cargadas de hachís detectadas y localizadas en el polígono industrial La Escarbada de Ayamonte.

Las furgonetas cargada con la droga, un total de 74 fardos de hachís, fueron llevadas, por decisión del jefe del puerto, según ha informado el digital huelvahoy.com, a la explanada del cuartel de la Guardia Civil que hace las veces de aparcamiento, bajo custodia, hasta que al día siguiente se procediera a su traslado hasta las instalaciones que el Puerto de Huelva tiene para estas sustancias.

En el transcurso de la noche se produjeron hasta tres incursiones en el acuartelamiento por parte de varias personas, logrando llevarse en la primera de ellas, alrededo

leer mas


https://www.huelvainformacion.es/provincia/Roban-cuartel-Guardia-Civil-Ayamonte_0_1791722569.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario