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lunes, 17 de julio de 2023

Así es por dentro un coche radar camuflado de la Guardia Civil

 

Están pensados para ser manejados por dos agentes, pero uno solo puede controlar prácticamente todo











La Administración ha optado por coches híbridos e híbridos enchufables para la renovación del parque móvil de la Guardia Civil. Una decisión que se circunscribe al Plan de Transformación y Resilencia, que incluye unos fondos de unos 90.000 millones de euros, destinados a la modernización de la Administración y del tejido productivo nacional, siempre dando prioridad a la descarbonización de la atmósfera.

¿Híbridos sin cargadores?

Esto ha provocado quejas por parte de los agentes de la Benemérita, pues no parece que tenga demasiado sentido facilitarles coches patrulla híbridos cuando no tienen ni donde enchufarlos, pues la electrificación de los cuarteles con cargadores de coches va mucho más lenta de lo previsto inicialmente.
Coche eléctrico cargando en el enchufe de un baño de cuartel

Así cargan los coches en los cuarteles

Lo que no es tan habitual es ver cómo es un coche patrulla, camuflado o no, de la Guardia Civil desde dentro. Para empezar, este tipo de vehículos se ha sofisticado muchísimo en los últimos años gracias a la digitalizac

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