PORTADA PRINCIPAL

jueves, 28 de marzo de 2024

Sánchez, vacaciones en Doñana escoltado: "Y no pisó Barbate cuando mataron a dos agentes"

 El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha llegado este miércoles a Cádiz, para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa. 






José María Fernández

Una vez allí ha sido acompañado por los GEAS de la Guardia Civil para cruzar el Guadalquivir y llegar al palacio de las Marismillas, ubicado en Doñana, tras un viaje algo turbulento por unas "pequeñas incidencias" durante su vuelo en el Falcón. Fuentes solventes señalan que "ahora baja a Cádiz, pero no lo hizo cuando fueron asesinados dos agentes en Barbate".


En plena guerra abierta de la Corporación Pública RTVE y a escasas dos semanas de aprobar la Ley de amnistía, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se tomará unos días de vacaciones y ha realizado una escapada a un punto geográfico nacional habituado por presidentes del gobierno. Según varias informaciones la incertidumbre la habría llevado a decantarse por La Mareta en Lanzarote, pero finalmente no ha sido así.

Varios testigos señalan a elcierredigital.com que “a las 20.00 horas de este 27 de marzo Pedro Sánchez ha desembarcado en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha desplegado un operativo con varias patrullas para acompañar al presidente del gobierno atravesando el Guadalquivir para llegar al Parque Nacional de Doñana, donde está previsto que permanezca hasta el próximo domingo 31 de marzo”. 

Su llegada, sin embargo, no estaba prevista para esta hora, pues el avión Falcón en el que viajaba con su familia ha sufrido un incidente técnico a los pocos minutos de despegar de la base de Torrejón de Ardoz. Según indican t


LEER MAS


https://elcierredigital.com/investigacion/758515938/pedro-sanchez-vacaciones-donana-no-fue-a-barbate-muerte-dos-agentes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario