Los reyes Felipe y Letizia presidieron este miércoles 8 de mayo en el Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid el acto central por el bicentenario de la Policía Nacional, que conmemora que en 1824 Fernando VII creó la Policía General del Reino.
La Policía anunció el acto con un mensaje en Twitter, que iba acompañado de una imagen, que incluía una foto de los reyes, el logo del bicentenario y lo que seguramente pretendía ser el escudo de armas de Felipe VI. Sin embargo, quien seleccionó el escudo y lo añadió a la imagen cometió un pequeño error.
El escudo incluye la corona real, los cuarteles de Castilla, Navarra, Aragón y Navarra, el escusón con las flores de lis, y todo rodeado por el collar del Toisón de Oro. Pero algunos usuarios de Twitter detectaron un elemento que no tiene el escudo de armas del rey actual: un óvalo blanco con dos corazones.
Se trata de los Sagrados Corazones (Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María), que añadieron los pretendientes carlistas al escudo de España. Alfonso Carlos de Borbón
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario