Un vídeo de una patrulla de la Guardia Civil pidiendo la documentación a un par de cazadores se ha hecho viral en Twitter y ha desatado la indignación de muchos usuarios de la red social. Varios tuiteros han destacado la impunidad de uno de los cazadores, que grita y amenaza a los agentes.
Por el contexto del vídeo, difundido por PACMA, se entiende que ha sido grabado por uno de los individuos que estaban en un coto de caza. También se ve que los agentes habían solicitado los permisos para cazar en ese coto. Es entonces cuando uno de los cazadores grita a la Guardia Civil y, sobre todo, se ensaña con la agente.
La agresividad del cazador llega al punto de que, cuando la agente le pregunta que por qué grita, el cazador responde: "Chillo porque me sale de las pelotas. Tengo dos huevos y cada uno me pesa un kilo". Otras lindezas que suelta son "no te rías, esos galones te los quito" o "me cago en tus muertos".
El vídeo ha sido muy viral y ha desatado muchas reacciones que han planteado qué hubiera pasado si las personas que han insultado a los agentes no fueran cazadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario