Uno de los agresores gritaba: "Bajar para abajo, que se lo llevan, a esta gente hay que matarlos. Os vamos a matar, de aquí no salís vivos. Salid, que se lo quieren llevar"
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha informado este miércoles de que sus servicios jurídicos han asesorado y representado a dos guardias civiles agredidos en el municipio cordobés de Puente Genil supuestamente por ocho vecinos y que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la localidad ha condenado a los acusados a indemnizar con 13.850 euros, más los intereses legales, a los dos agentes por las lesiones sufridas.
Según detalla AUGC en una nota, en 2017 condenaron a los ocho vecinos -cuatro hombres y cuatro mujeres- a penas que sumaban más de 37 años de prisión por agredir a cuatro guardias civiles para impedir la detención de un requisitoriado, fijando indemnización para uno de los agentes por las lesiones sufridas y quedando pendientes las acciones civiles de los otros agredidos, "porque en aquel momento aún se e
leer mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario