Confirma tres meses de suspensión de empleo por desarrollar una actividad incompatible con su trabajo de agente. Sancionan a un guardia civil por trabajar de escolta para la familia real saudí en Marbella
El Tribunal Supremo ha avalado sancionar a un guardia civil por haber prestado servicios de escolta privado a la familia real saudí en Marbella mientras trabajaba como agente del servicio marítimo del Instituto Armado.
Los magistrados han desestimado el recurso de amparo que presentó el agente y han ratificado la sanción de tres meses de suspensión de empleo que le impuso el Ministerio de Defensa toda vez que desarrollar una actividad incompatible con el cargo supone una falta muy grave.
Fue en agosto y septiembre de 2021 cuando el guardia civil ejerció «funciones de escolta privado y acompañamiento» a miembros de la familia real saudí durante su estancia en Marbella, según consta en la sentencia.
Sancionan a un guardia civil por trabajar de escolta para la familia real saudí en Marbella
Aunque el agente tenía reconocido su derecho a compatibilizar su actividad de guardia civil destinado en el servicio marítimo provincial de Málaga con otro trabajo como conduc
No hay comentarios:
Publicar un comentario