Agentes del Seprona llevan tiempo denunciando que los vehículos eléctricos no les sirven para desarrollar misiones de patrullaje en el campo
Hace ya años que Bruselas preparó los fondos Next Generation que ponen a disposición de los países miembros de la Unión Europea miles de millones de euros para financiar la transición hacia una economía sostenible.
Esto supone la descarbonización casi total tanto de la industria como de la movilidad, apostando por la electrificación del automóvil y en general de todos los vehículos.
No les sirven
Estos planes ponen a disposición de los países miembros un cheque al portador para renovar las flotas públicas, desde los coches oficiales hasta los vehículos de las fuerzas de seguridad con una única condición: los vehículos nuevos deben ser híbridos enchufables o eléctricos.
Así hace ya más de dos años que los agentes de la Guardia Civil del Seprona recibió una partida de casi 160 motos eléctricas de la marca Zero que se han convertido en un dolor de cabeza para los agentes.
Un dolor de cabeza
Basta leer las redes sociales para descubrir comentarios no muy positivos sobre unos vehículos que sencillamente no sirven para el fin que las necesitan, sencillamente no se trata de los vehículos adecuados par
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https://www.eldebate.com/motor/20250612/prodigiosas-motos-guardia-civil-no-contaminan-nada-porque-no-pueden-usarlas_306218.html
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