El agresor estuvo atrincherado durante varias horas en un domicilio en el distrito madrileño de Puente de Vallecas
Borja Mendez V
La fortaleza de un casco salvó esta mañana a un agente de la Policía Nacional. Un hombre que estuvo atrincherado durante horas en un domicilio en Puente de Vallecas intentó acuchillarle en reiteradas ocasiones y la hoja de este arma blanca quedó fijada en el material protector del funcionario, según detallan fuentes policiales a LA RAZÓN.
El suceso ocurrió a lo largo de esta madrugada en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. El hombre, por tiene problemas mentales y sufrió un brote, estuvo atrincherado en su casa y un negociador de la Policía Nacional tuvo que acudir al lugar para intentar mediar en esta tensa situación. Tenía retenido a su propio hermano, según estas mismas fuentes.
Sin embargo, pasadas las siete de la mañana, el negociador pidió al resto de componentes del operativo que accedieran a la vivienda. Los encargados de llevar a cabo este cometido fueron los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que son los expertos en las entradas en los inmuebles.
Puñaladas en el cuello
Los funcionarios se encontraron al hombre en un gran estado de nerviosismo e intentó acuchillar a uno de los policías. La hoja del cuchillo se quedó fijada en el caso de uno de los agentes. A pesar de perder la parte punzante del arma blanca intentó continuar dando puñaladas al cuello de su objetivo
Este individuo fue reducido y detenido por los componentes del operativo de la Policía Nacional. A pesar de incidentes de este tipo, que se reproducen a diario y en el que se ve amenazada su vida, este colectivo no es considerado como una profesión de riesgo por parte del Gobierno.
Leer mas
https://www.larazon.es/espana/atrincherado-intenta-matar-policia-clavandole-cuchillo-cabeza_2025101068e8bf5d0e3c6c50982e6550.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario