PORTADA PRINCIPAL

sábado, 13 de julio de 2013

Detenido un gua civil por lesionar a quien le amonestó por cantar el Himno de España en la madrugada

La Policía ha detenido a un guardia civil en excedencia por provocar un esguince a un joven que le había amonestado previamente por cantar el Himno Nacional en la madrugada. Los hechos tuvieron lugar a las 5.00 horas en la plaza de España de Zaragoza. Según fuentes policiales, ambos se enzarzaron en una pelea que acabó en dicho incidente.

Un guardia civil en excedencia ha sido detenido en la capital aragonesa por lesionar a un joven que le había amonestado previamente por cantar el Himno Nacional a altas horas de la madrugada.

Según fuentes policiales consultadas por ARAGÓN PRESS, la Policía Local arrestó a P.C.A.O., de 38 años, después de que la víctima les avisara cuando se encontraba tirado en el suelo con un gran dolor en el tobillo.

Los hechos han tenido lugar sobre las 5.00 horas en la plaza de España de Zaragoza. Allí, según estas mismas fuentes, se encontraba el detenido cantando el Himno de España cuando la víctima, que pasaba por la zona, le dijo que se callara porque no eran horas de estar cantando de esa forma.

Un reproche que derivó en una pelea entre ambos que, a su vez, desembocó en un esguince en el joven que le había pedido silencio.

http://www.guardiacivil.biz/web/detenido-un-gua-civil-por-lesionar-a-quien-le-amonesto-por-cantar-el-himno-de-espana-en-la-madrugada-vf3-vt1156.html?highlight=

No hay comentarios:

Publicar un comentario