PORTADA PRINCIPAL

domingo, 26 de enero de 2014

Justicia ante una condena tan desproporcionada y la concesión del indulto para mi marido

Hago un llamamiento a la sociedad, sobre la "Justicia" que hay en España. 

Mi marido, Guardia Civil, era, junto con el Comandante de Puesto, el que tramitaba la burocracia que se generaba dónde estaba destinado. Un día un vecino, que había sido denunciado en dos ocasiones por no presentar sus dos vehículos a la ITV periódica, más de un año caducadas, presentó denuncia por persecución en el Juzgado. 


Todo esto ocurrió a principios del 2008, siendo imputado por Delito de Falsedad Documental (firmar los escritos, oficios y denuncias en nombre de sus compañeros y con su autorización, para su tramitación).

Tras casi seis años de un calvario psicológico (perdida de destino y pabellón, retirada de complementos en el sueldo…), luchando porque se haga justicia, incrédulos de lo que nos está sucediendo. ¿Cómo se puede manipular la vida de una persona y su familia?

Tengo dos hijos y no entienden como se le puede hacer eso a su padre que al que consideran una persona a seguir (le dicen a su padre, cuando éste se derrumba anímicamente, que todo saldrá bien, que él no ha hecho nada), se me parte el alma!!.

No se puede entender, que un fallo adminstrativo te lleve a la cárcel 4 años y 7 meses, es increible. No se entiende la proporción de la condena con respecto a otros delitos de robo, asesinatos, violaciones, etc...

Aún así ha seguido trabajando con una profesionalidad e ilusión, como el primer día, ya que la Guardia Civil ha sido siempre su devoción.

 Ahora ha recibido la sentencia del Tribunal Supremo que ratifica el fallo de la Audiencia Provincial, por la que se le declara autor de un delito de falsedad en documento, con la pena de 4 años y siete meses de prisión y 4 años y un mes de inhabilitación, por lo que perdería su empleo como Guardi Civil.

Teniendo encuenta que no tiene antecedentes penales, que su hoja de servicios ha sido siempre ejemplar, su absoluta inserción social, su estado de salud y la desestructuración y el perjuicio que para su familia conllevaría el cumplir esa condena, solicito el apoyo de la sociedad para que dentro de la injusticia, se haga justicia y se le conceda el indulto a mi marido y padre de familia.

Una esposa desesperada

Gracias.


http://www.change.org/es/peticiones...-para-mi-marido

No hay comentarios:

Publicar un comentario