PORTADA PRINCIPAL

jueves, 30 de enero de 2014

Grupo de trabajo jornada y horarios

Queridos compañeros:

Hoy se ha celebrado una nueva reunión del Grupo de Trabajo sobre Jornada Laboral y horarios de servicio en la que cada asociación ha presentado sus propuestas.

Desde UnionGC queremos expresar nuestra satisfacción con el cambio de postura de AUGC, que a partir de ahora comparte nuestro criterio de solicitar la aplicación de los índices correctores.

Nosotros vamos un poco más allá: Uniongc no dará su voto a favor a ninguna Orden General sobre este aspecto si no recoge esta aplicación de índices correctores (1,25 horas nocturnos y 1,5 horas días festivos, en igualdad de condiciones que los compañeros del CNP) y así se lo hemos hecho saber a la Administración.  

El representante de la dirección nos comenta que entre el 10 y 14 de febrero nos enviará el nuevo borrador modificado -y que tampoco incluirá la obligación de las 11 horas de descanso continuo entre servicio y servicio- y que se volverá a estudiar en una reunión el día 20 de febrero.

Os mantendremos puntualmente informados de las novedades que vayan surgiendo porque desgraciadamente ya sabéis: nuevo borrador, nuevas sorpresas.

Saludos,

Área de Comunicación de UnionGC


http://www.uniongc.org/noticia/1794
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario