PORTADA PRINCIPAL

jueves, 26 de abril de 2018

La Guardia Civil multa a un ciclista por exceso de velocidad en una carretera de Gandía

El radar captó a la bicicleta cuando circulaba a 77 kilómetros por hora en un vía donde el límite son sesenta

Imagen de archivo de un grupo de ciclista tomada en una carretera de la provincia de Valencia


Saltarse las normas de circulación puede resultar caro para los aficionados a la bicicleta. De hecho, la Guardia Civil ha multado en las últimas semanas a tres ciclistas por superar el límite de velocidad de sesenta kilómetros por hora permitido en la carretera CV-675, que une las localidades valencianas de Barx y Gandía.
Según adelantó «Levante-EMV», uno de los ciclistas fue sancionado con una multa de cien euros. El control de velocidad instalado por la Benemérita en el kilómetro 8,5 de la citad vía detectó que la bicicleta circulaba a 77 kilómetros por hora.
La denuncia se interpuso el pasado 14 de abril y, al no tratarse de un vehículo a motor, no comporta retirada de puntos del carné. Con todo, la sanción económica es similar a la de un turismo. Si el deportista la abona antes del próximo 4 de mayo, la multa
De acuerdo con la referida información, el mismo radar de la Guardia Civil de Tráfico captó a otros dos ciclistas que rebasan el tope de velocidad permitido aquel día y en la misma vía, especialmentetransitada durante los fines de semana por los amentes del deporte de las dos ruedas.
http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-guardia-civil-multa-ciclista-exceso-velocidad-carretera-gandia-201804261107_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario