PORTADA PRINCIPAL

jueves, 15 de noviembre de 2018

Ampliación acuerdo de equiparación salarial para 2018 (PRODUCTIVIDAD NOVIEMBRE)



Ampliación a los comunicados sobre aplicación del acuerdo de equiparación salarial para 2018

Como continuación a las novedades publicadas en la Intranet corporativa con fecha  6 y 17 de septiembre, y 3 de octubre de 2018, sobre abono de la productividad por equiparación salarial en la nómina del mes de noviembre del actual,
se informa que, por razones técnicas el abono de la misma se llevará a cabo próximamente mediante nómina de incidencias, de manera separada de la nómina ordinaria para dicho mes, abonándose mediante dos conceptos diferenciados de equiparación salarial:
  • Prod Equipar. Atrasos.- Productividad correspondiente a los atrasos por equiparación Enero-Octubre. La cuantía máxima a abonar será de 196,50 euros.
  • Prod Equipar. Salarial.- Productividad correspondiente al período de devengo de Noviembre/2018. La cuantía máxima a abonar será de 19,65 euros.
Posteriormente, en el mes de diciembre, se volverá a proceder a abonar la productividad por equiparación correspondiente al mes de devengo de diciembre/2018, cuya cuantía máxima a abonar será, igualmente, de 19,65 euros, y bajo el concepto Prod. Equipar. Salarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario