PORTADA PRINCIPAL

jueves, 2 de abril de 2020

Consejos domesticos utiles para la perfecta higienizacion de la ropa de trabajo de color o bien blanca. Uniformes cuerpos de seguridad del Estado


Lavar la ropa sola según llegamos a casa con el detergente habitual y añadir productos de oxígeno activo tipo: kalia, Neutrex oxiaction, Vanish oxígeno, o los de las marcas blancas de oxigeno activo que se pueden encontrar en cualquier supermercado.







Siempre lavar con prelavado y lavado a más de 40 grados porque por debajo de 40 grados los oxigenantes no actúan. Siempre que sea posible lavar a 60 grados ya que a partir de 57 grados los virus se desactivan, lo ideal es el programa resistentes algodón o intensivo que son programas largos y con temperatura. 

De esta forma hacemos una doble desinfección, química (con productos) y térmica. De ahí la importancia de emplear los oxígenos activos si empleamos temperaturas inferiores.

Después de seco, sería bueno planchar con calderín de vapor – los hay caseros - porque el vapor sale a unos 90 grados y eso ya es definitivo para dejar las prendas totalmente higienizadas.


En el caso de la ropa blanca la misma temperatura y como producto con un poco de lejia común valdría, es muy importante en este caso nunca mezclar lejía o hipoclorito con oxigenantes.

Son lavados domésticos muy válidos y sencillos para uniformes.
Un afectuoso saludo


                      www.everestgrupo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario