PORTADA PRINCIPAL

lunes, 5 de octubre de 2020

La Guardia Civil da otra lección contra ETA y Bildu deja a Sánchez en evidencia

 

Mientras Moncloa da a los proetarras el certificado de socio preferente y el PSOE elogia su contribución al Gobierno de España, los agentes siguen deteniendo terroristas y hallando zulos.




Mientras Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se vuelcan en blanquear a Bildu y presentarlo como uno de sus socios preferentes y mientras el ministro del Interior paga la factura con el indiscriminado acercamiento de los presos etarras, la Guardia Civil sigue haciendo su  trabajo y recordando el siniestro pasado de los asesinos de la banda y de su brazo político, ahora aliado del PSOE en el Congreso de los Diputados.

Agentes de la Benemérita han detenido este lunes a los tres responsables de un zulo de explosivos de ETA que fue localizado en junio de 2019 en el municipio de Arraia-Maeztu, en el concejo de Atauri (Álava). La reacción de Bildu a esta operación policial ha sido calificarla de "obstáculo a la convivencia democrática".

Según la Guardia Civil, los arrestos se han practicado en el marco de las investigaciones para localizar las infraestructuras pertenecientes a la banda terrorista. En el zulo se encontraron repartidos en dos bidones distintos tipos de explosivos, temporizadores, cordón detonante y detonadores, entre otros elementos para la confección de artefactos explosivos.


leer más

https://www.esdiario.com/351717711/La-Guardia-Civil-da-otra-leccion-contra-ETA-y-Bildu-deja-a-Sanchez-en-evidencia.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario