PORTADA PRINCIPAL

lunes, 19 de octubre de 2020

VÍDEO: Pillados dos Mossos d'Esquadra bailando música máquina en un coche patrulla

 Nuevo alboroto en los Mossos d'Esquadra. Las imágenes en vídeo de un coche patrulla de la policía catalana en marcha con música máquina a todo trapo se han filtrado en las redes sociales. En el interior del coche patrulla: dos agentes de Seguridad Ciudadana de la región policial de Girona.




Estas imágenes se pueden convertir de nuevo en un quebradero de cabeza para los Mossos d'Esquadra, después de una semana que ya fueron noticia por la detención de un agente de la comisaría de Ciutat Vella por tráfico de drogas.

Los Mossos no tenían conocimiento del vídeo

Los Mossos d'Esquadra, preguntados por este medio, han explicado que no tenían conocimiento de las imágenes filtradas.

Evidentemente, el comportamiento de los dos agentes -que llevan mascarillas, hecho que confirma que las imágenes son recientes y durante la pandémia, aunque se han hecho públicas ahora- no se ajustan al protocolo que tienen que seguir los agentes de los Mossos d'Esquadra en el interior de un coche patrulla.

ElCaso.com ha podido confirmar que las imágenes se han grabado en una de las carreteras próximas a Castelló d'Empúries (Alt Empordà), tal como se puede ver en el cartel que, durante la movida ruta, aparece al arcén de la carretera.

Por ahora, la policía catalana ha abierto una investigación interna para aclarar los hechos. Con el testigo de los dos agentes y la versión que recojan sus mandos, habrá que ver si el cuerpo abre algún tipo de expediente contra los dos policías.

Una foto de Felipe VI colgado en una comisaría

No es la primera vez que los Mossos la lian con las redes sociales. El día que el rey de España, Felipe VI, visitó Barcelona, apareció una figura que emulaba al monarca, colgada en la carretera.

Agentes de Trànsit de los Mossos la trasladaron en el almacén de su unidad y allí un agente hizo una foto y la compartió en redes. En poco rato se viralizó. La policía catalana abrió una investigación


leer más


https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-musica-maquina-coche-patrulla-mossos-esquadra-girona_39506_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario