PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 2 de diciembre de 2020

El Suzuki Jimny se une a la flota de los Carabinieri

 Probablemente no se encuentre entre los mejores coches de Policía del mundo, sin embargo, si que forma parte de los más llamativos. El Suzuki Jimny se une a la flota de los Carabinieri, el cuerpo de Policía italiana, quien recibirá un total de 10 unidades del pequeño todoterreno japonés. Además, el cuerpo de Policía también disfrutará de otros 55 Suzuki Ignis (prueba) para patrullar las calles de las principales ciudades italianas.




Por

 Aarón Pérez

El primero de estos Suzuki Jimny (prueba) para la Policía italiana ha sido entregado oficialmente, y luce la decoración característica de los Carabinieri: fondo azul oscuro con detalles en blanco y rojo y los adhesivos Carabinieri en ambos laterales, el capó y el portón trasero. El pequeño 4×4 de Suzuki también recibe luces de emergencia y estroboscópicas, y ha sido modificado para adaptarse a las necesidades de los oficiales del país.

El Suzuki Jimny se une a la flota de los Carabinieri


La cuarta generación del Jimny puede enfrentase a terrenos arduos con facilidad gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas, una suspensión de largo recorrido y una caja de cambios con reductora, elementos de los que carecen los SUV subcompactos actuales. Encargado de impulsarlo se encuentra el motor de cuatro cilindros y 1.5 litros de gasolina y aspiración natural con 102 CV de potencia y 130 Nm de par motor máximo.

El bloque puede estar asociado a un cambio manual de cinco velocidades o a una caja automática de cuatro. Junto a los 10 Jimny para los Carabinieri, la Policía italiana también disfrutará de 55 ejemplares del Suzuki Ignis, los cuales 

leer más

https://periodismodelmotor.com/suzuki-jimny-carabinieri/243746/

No hay comentarios:

Publicar un comentario