PORTADA PRINCIPAL

domingo, 31 de enero de 2021

La Guardia Civil interviene en un hotel de Gran Canaria con decenas de inmigrantes ilegales bañándose en la piscina

 Son los mismos menas que apedrearon a policías y guardias civiles. En esta ocasión, no usaban mascarilla ni respetaban la distancia de seguridad.





SANDRA LEON


Los vecinos de Mogán, en el sur de Gran Canaria, llevan meses denunciando que los inmigrantes ilegales a los que el Gobierno aloja en hoteles se saltan todas las normativas y restricciones para luchar contra el coronavirus. Este mismo sábado, un vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales muestra a una treintena de jóvenes divirtiéndose y bañándose en la piscina de uno de esos complejos turísticos sin mascarillas y sin mantener ningún tipo de distancia de seguridad.

Tras visionar los videos que los propios vecinos de la zona estaban colgando en las redes sociales, la Guardia Civil de Puerto Rico, el municipio en el que se encuentra el hotel, se personó en las instalaciones. Tras comprobar que los hechos eran ciertos, instaron a los jóvenes a deponer su actitud y, finalmente, levantaron cuatro actas: tres por desobediencia y una por permitir que tuvieran lugar los hechos.

Los hoteles que alojan a inmigrantes ilegales carecen de vigilancia policial, pero sí cuentan con varios educadores sociales -por lo general, p


leer más


https://www.libertaddigital.com/canarias/2021-01-31/guardia-civil-interviene-hotel-gran-canaria-decenas-inmigrantes-ilegales-banandose-en-la-piscina-sin-mascarilla-6704028/

No hay comentarios:

Publicar un comentario