PORTADA PRINCIPAL

domingo, 31 de enero de 2021

Vacunados, militares y guardia civil

 Sí, ya sabemos que el alcalde ha dicho que dará a conocer la lista de los vacunados. Sí, ya sabemos que los partidos podrán pasarse a partir del martes a revisar la lista de los que ya han recibido la famosa vacuna que, si de algo ha servido de momento, es para dar a conocer el egoísmo de aquellos que han sido capaces de pasarse los protocolos por donde se les ha ocurrido para ponerse la vacuna sin derecho. 






POR CARMEN ECHEBARRI

Imaginen de lo que serían capaces muchos de estos caraduras ante un riesgo vital para nuestra ciudad. Se llevaban hasta los barcos y nos dejaban aquí con la tostada. 

La ley de protección de datos ha sido el camuflaje perfecto para que las administraciones eviten la difusión de identidades que deben conocerse por saneamiento democrático. 

Al final, nada mejor que una denuncia para que, de la noche a la mañana, esa ley permita cierto margen de flexibilidad y ya no esté tan protegida. Qué curioso.

En el ámbito militar la excusa de la seguridad es la que sirve para tapar todo lo que la cúpula castrense quiere esconder, que es mucho. Seguimos sin saber el número de afectados por covid y seguimos sin que nos respondan a si también Defensa está protegiendo a sus sanitarios militares administrándoles la vacuna, siendo personal que está en primera línea y tratando directamente con los positivos que los mandatarios de la plaza de África ocultan a la prensa.

 La excusa de la seguridad se aplica ahora pero no hace unos meses, cuando ellos mismos informaban de los primeros positivos en covid-19 en sus filas hasta que optaron por no hacerlo apabullados por las críticas de familiares temerosos. 

No es la seguridad, es que quieren seguir con su política oscura de comunicación. Siempre han sido así. ¿Por la seguridad de sus propios militares, están vacunados ya los sanitarios en primera línea?, ¿otros que no están en ese nivel de riesgo han recibido la dosis? Silencio.


LEER MÁS


https://elfarodeceuta.es/vacunados-militares-guardia-civil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario