PORTADA PRINCIPAL

lunes, 11 de enero de 2021

Operación antiterrorista en Barcelona: tres yihadistas detenidos

 La Policía Nacional, coordinados por la Audiencia Nacional, han detenido a tres personas en Barcelona por su presunta relación con el terrorismo islamista. Se trata de tres hombres jóvenes, de entre 30 y 35 años, de nacionalidades marroquíes y libias que se encontraban en la capital de Catalunya después de haber retornado de Siria.





Tres terroristas detenidos en Barcelona

Después de ser detenidos este domingo en Barcelona, serán entregados en la Audiencia Nacional este mismo lunes. El magistrado Manuel García Castellón, titular del juzgado 6 de este tribunal especial, es quien lidera la investigación con la Policía Nacional.

El primer hombre detenido es un hombre de 35 años de nacionalidad marroquí, Sami Ben Ahmed, según han detallado fuentes de la lucha antiterrorista de la Policía Nacional a ElCaso.com. Fue detenido a última hora de la tarde en medio de la calle.

Dos detenidos más

Los otros dos detenidos, también jóvenes, y en este caso de nacionalidad libia y algeriana, fueron detenidos el sábado y también en Barcelona. Se trata de Merouane Ben Ouare, de 28 años, de Algeria, y Omar Akbi, de 23 años, de nacionalidad líbia.​


leer más


https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/operacion-antiterrorista-barcelona-yihadistas_44057_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario