PORTADA PRINCIPAL

martes, 26 de enero de 2021

VÍDEO: Un chico desnudo intenta pegar a los mossos en Barcelona

 Un chico completamente desnudo y sin mascarilla intenta agredir a unos agentes de los Mossos d'Esquadra en Sabadell (Barcelona) este lunes de madrugada y el vídeo se está haciendo viral.




Barcelona
Foto: YouTube / Diari de Sabadell

Chico desnudo en Sabadell

Los hechos han pasado este lunes de madrugada en el barrio de Campoamor de Sabadell. Todo ha empezado cuando el joven, que posiblemente iba drogado, ha decidido salir de su domicilio y empezar a pasear por la calle completamente desnudo, sin mascarilla y saltándose el toque de queda.

Mossos d'Esquadra / Archivo

Un chico completamente desnudo ha intentado agredir a los policías de Sabadell (Barcelona) / Archivo

Cuando los policías llegaron hasta el lugar de los hechos, la pareja del joven les empezó a chillar y los vecinos se despertaron. En el vídeo se puede ver como el hombre empieza a correr mientras los mossos lo persiguen con el coche.

Se salta las medidas de prevención de la Covid

El chico, que presentaba una actitud muy agresiva con los agentes, ha sido detenido por atentar contra la autoridad, según informa el Diari de Sabadell. Además, también se podría enfrentar a sanciones económicas por atentar contra la salud pública y saltarse las medidas de prevención de la Covid-19.

Cuatro hombres desnudos en Mallorca

No es la primera vez que hay exhibicionistas en la calle en plena pandemia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario