PORTADA PRINCIPAL

jueves, 25 de febrero de 2021

Guardias civiles denuncian a los que les señalan como votantes de derecha

 

Han presentado acciones ante la Agencia de Protección de Datos y el Defensor del Pueblo




J.M.ZULOAGA

La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) ha presentado sendas denuncias ante la Agencia Española de Protección de Datos y ante el Defensor del Pueblo, el amparo ante quienes, desde partidos y medios de comunicación, les señalan como votantes de determinadas opciones políticas, con el único fin de tratar de desacreditar sus actuaciones. La citada asociación solicita, en este sentido, “el amparo y que protejan y garanticen los derechos que nos asisten”.

Recuerdan que “celebradas las elecciones generales de 2019, diferentes medios de comunicación publicaron noticias sobre el sentido del voto en determinados distritos, calles o manzanas de nuestros pueblos y ciudades, vinculando a colectivos, especialmente a la Guardia Civil con determinados partidos políticos”.

Y que “tras las elecciones del pasado 14 de febrero de 2021 en Cataluña, nuevamente han sido vulnerados nuestros derechos como guardias civiles, siendo señalados con el dedo ante la sociedad como supuestos votantes de determinados partidos políticos, cuestionando e infiriendo el sentido del voto de los agentes”.

leer mas

https://www.larazon.es/espana/20210225/4zr45pf63vdm3crfaehuan6jia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario