PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 17 de febrero de 2021

Manifestaciones y disturbios en varias ciudades de España en apoyo a Pablo Hasel

 El rapero Pablo Hasel ha ingresado este martes en la cárcel Ponent de Lleida





El rapero Pablo Hasel ha ingresado este martes en la cárcel Ponent de Lleida para cumplir su condena de nueve meses por enaltecimiento del terrorismo, después de que los Mossos d’Esquadra lo hayan detenido esta mañana en el rectorado de la Universidad, donde se había encerrado.

A raíz de ello, durante esta tarde se han producido varias manifestaciones y disturbios en varias ciudades de España (Barcelona, Valencia, Girona...) en apoyo de Pablo Hasel.

En la ciudad de Valencia la unidad antidisturbios de la Policía Nacional ha cargado en plena plaza del Ayuntamiento contra varias personas que, tras una concentración sin incidentes en solidaridad con el rapero Pablo Hasel, han intentado la quema de contenedores en la zona.

En la ciudad de Barcelona, más de mil personas se han manifestado para pedir la libertad del rapero. En la protesta se han registrado varios incidentes violentos con la quema de 


leer mas

https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20210216/492119239625/manifestaciones-y-disturbios-en-varias-ciudades-de-espana-en-apoyo-a-pablo-hasel.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario