PORTADA PRINCIPAL

lunes, 8 de febrero de 2021

Otegi, Junqueras, Sánchez, Iglesias… vienen a cargarse España… ¡Apóyanos!

 Este fin de semana han quedado claras las intenciones de los líderes separatistas en Cataluña, con la inestimable ayuda del líder de los proetarras de Bildu, Arnaldo Otegi, que ha compartido mitin con el condenado Junqueras.







Los socios separatistas de Pedro Sánchez, que no dudaron en su día en sumar fuerzas para auparle a la presidencia del Gobierno, usan ahora las urnas del 14-F para mostrar su verdadero rostro. Arnaldo Otegi y Oriol Junqueras se han subido al escenario electoral catalán para compartir un proyecto común: dinamitar España.

De hecho, en su intervención, el líder de los proetarras de Bildu no dudó en afirmar sobre el escenario que el objetivo es «caminar hacia la república» y los independentistas gallegos del BNG se unieron sin dudarlo a la fiesta separatista.

Tan sólo hace unos días, Podemos recuperaba con toda su fuerza su apuesta por un referéndum en Cataluña. Aunque Pablo Iglesias maquilló su perfil más soberanista durante la negociación de Gobierno con Pedro Sánchez, el partido puso de nuevo sobre la mesa su propuesta para romper España. En Comú Podem, la marca con la que concurre a las elecciones en Cataluña el próximo 14 de febrero, quiere incluso incluir en la Constitución «un supuesto de referéndum de ámbito territorial» para blindar este horizonte. El modelo para los ‘comunes’ es la «ley de claridad» que se aprobó en Canadá en respuesta al referéndum de Quebec, de 1995, y que establece 


leer máss

https://okdiario.com/okclub/otegi-junqueras-sanchez-iglesias-vienen-cargarse-espana-apoyanos-6802377


No hay comentarios:

Publicar un comentario