PORTADA PRINCIPAL

lunes, 22 de febrero de 2021

TV3 se burla de un representante de los Mossos con un polémico rótulo

 

El rapero se encuentra ingresado en la cárcel leridana de Ponent, pero ya ha presentado sus primeras reclamaciones






Las protestas contra el encarcelamiento de Pablo Hasél han dejado instantáneas y momentos que se han apresurado a denunciar las autoridades. Además, también es una noticia que ha sido muy comentada en los medios de comunicación. Uno de ellos ha sido TV3, que abordó todo lo que está sucediendo con la abogada del rapero que ha explicado la situación de Hasél y también algunas de las principales líneas de su defensa.

En la actualidad se encuentra ingresado en la cárcel leridana de Ponent, pero ya ha presentado sus primeras reclamaciones.

Sobre su estado de ánimo, la letrada ha explicado que se encuentra "animado" por ver a "tanta gente en el Estado solidarizarse con él y exigir la libertad de expresión y otros derechos que están siendo negados". 'Preguntes Freqüents', también contó con la presencia del represente sindical de los Mossos, Nacho Álvarez. Él defendió la actuación de los antidisturbios y aseguró que "la Policía no es violenta". En estos términos se expresaba: "Cuando hacemos uso de la fuerza, legítima, es porque los parlamentarios y los políticos nos dan estas herramientas para poder trabajar".

Para ilustrar sus declaraciones en el 'prime time' de la televisión catalana, se podía ver un rótulo que ha sido criticado en redes sociales: "ha venido a descargar el buche".

Protestas

De esta forma, se retoma el debate sobre la libertad de los responsables para escribir este tipo de comentarios que más que complementar al invitado lo juzgan.

Así se desarrollaba este domingo una nueva jornada de protestas por el rapero

En Barcelona, la protesta acabó con ocho personas detenidas este domingo tras seis noches de concentraciones. Los Mossos d'Esquadra han informado vía Twitter de que cinco de los detenidos habían roto los vidrios de un establecimiento de ropa del paseo de Gràcia y estaban robando, y los otros dos están detenidos por desórdenes públicos.

Un policía ha resultado herido durante las cinco detenciones por los desperfectos en la tienda. La manifestación arrancó a última hora de la tarde, convocados ante la estación de Sants.

Por otra parte, en Girona, la protesta ha acabado ante la Subdelegación del Gobierno sobre las 20.50 horas. Hasta 300 personas se habían concentrado sobre las 19.00 en la plaza 1 d'Octubre, desde donde 


leer más


https://www.cope.es/actualidad/television/noticias/tv3-burla-representante-mossos-polemico-rotulo-20210222_1153611

No hay comentarios:

Publicar un comentario