PORTADA PRINCIPAL

lunes, 21 de junio de 2021

Embiste a la Guardia Civil en Sevilla mientras huía con una mujer retenida en el coche

 

Los agentes le dieron el alto en El Viso pero el detenido consiguió escapar a gran velocidad hasta Carmona donde fue interceptado





La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presuntos delitos de desobediencia, atentado a los agentes de la autoridad, conducción temeraria y detención ilegal; éste último delito en el ámbito de violencia de género, al retener sin consentimiento a la mujer que llevaba de pasajera en su coche.

El 27 de mayo de 2021, sobre las 2.,30 horas, agentes del puesto de la Guardia Civil de Los Alcores, ante la velocidad inadecuada a la que circulaba un turismo por el casco urbano de El Viso del Alcor, procedieron a dar el alto al conductor mediante las señales luminosas de dotación del vehículo oficial. El conductor, no obstante, hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, dándose a la fuga y dirigiéndose hacia la localidad de Carmona por la carretera A-398.

Fue en la entrada de dicha localidad, donde dos vehículos de la Guardia Civil lo esperaban en un control. El fugado golpeó a uno de los vehículos y procedió nuevamente a darse a la fuga por el casco urbano de Carmona.

Más adelante, durante 


leer mas


https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-embiste-guardia-civil-sevilla-mientras-huia-mujer-retenida-coche-202106211106_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario