PORTADA PRINCIPAL

sábado, 17 de julio de 2021

El PP reclama a Interior la renovación urgente de vehículos para la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca

 Más de 61 vehículos tienen una antigüedad superior a 15 años o más de 300.000 km, 19 con ITV desfavorable y hay un déficit de reposición de al menos 14 unidades.





El pasado mes de mayo los diputados populares salmantinos, José Antonio Bermúdez de Castro y Mª Jesús Moro, formularon al Gobierno varias preguntas parlamentarias interesándose sobre los medios materiales a disposición de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca.

 

Para empezar interpelaban sobre antigüedad media de los vehículos que utilizan habitualmente los efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia, ante lo que la respuesta ha sido que a 31 de diciembre de 2020, la antigüedad media (en años) de los vehículos de la Comandancia interesada pertenecientes al Servicio de Material Móvil (SMM) era de 11,46 y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil era de 7,17.

 

Se requirió también saber desde 2015 hasta la actualidad, el desglosado por anualidades en la Comandancia de la 


leer mas


https://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-pp-reclama-a-interior-la-renovacion-urgente-de-vehiculos-para-la-comandancia-de-la-guardia-civil-de-salamanca/1626517451

No hay comentarios:

Publicar un comentario