PORTADA PRINCIPAL

martes, 5 de octubre de 2021

Marlaska se harta de pitadas: no volverá a participar en actos policiales que tengan público civil

 El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, escuchó impasible este domingo una gran pitada contra él en Córdoba durante el acto de celebración de la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo policial. 



PELAYO BARRO


Sin embargo,  la pitada ha provocado una gran bronca interna: la gente de Marlaska culpa a la Guardia Civil por haber colocado al público muy cerca de la tribuna de autoridades y anuncia que no repetirá en actos que no blinden al ministro ante los abucheos.

Lo que Grande-Marlaksa calificó ante las cámaras como «la pequeña anécdota del día», los pitidos, escoció entre bambalinas más de lo admitido. Según ha podido saber OKDIARIO de fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil, el Instituto Armado ha recibido una «fuerte queja» por parte del gabinete del ministro, acusándole de organizar el acto de tal forma que se propiciaron los abucheos.

La pitada y los gritos contra el ministro Grande-Marlaska tendrán una consecuencia inmediata: su gabinete ha trasmitido que no participará en actos de tipo policial que se desarro


leer mas

https://okdiario.com/espana/grande-marlaska-harto-pitadas-no-volvera-participar-actos-policiales-que-tengan-publico-civil-7889277

No hay comentarios:

Publicar un comentario