PORTADA PRINCIPAL

domingo, 24 de octubre de 2021

Vergüenza en La Línea con falta de efectivos: Intentaron matar al policía a golpes

 El agente de Policía Nacional está orinando sangre tras la paliza dada por una marabunta de gente defensora del narcotráfico en el Campo de Gibraltar






Lo ocurrido en La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz, una vez más, no es vergonzoso sólo por el apoyo de vecinos al tráfico de drogas, mostrando una parte de la población sin futuro, puros deshechos de una sociedad rota. 200 personas en la calle intentando evitar que se detenga a narcotraficantes y empleando la fuerza bruta es un ejemplo de lo perdida que está parte de la vecindad linense.

Un agente de la Policía Nacional ha estado a punto de morir por la falta de efectivos, sufriendo una tremenda paliza con el objetivo de liberar a un narco que había capturado. El policía ha resultado herido de consideración, con múltiples heridas e incluso con sangre en la orina. 

Esto no es la primera vez que ocurre, pero siguen sin enviar más agentes de la Policía Nacional al Campo de Gibraltar, principal motor de la droga en España. Y aquí está lo destructivo de esta situación. Agentes que se ponen en contacto con El MIRA muestran su hartazgo, "podemos morir, y el Gobierno de España conoce lo que ocurre aquí y no hacen nada".

Aseguran que tienen entre sus propósitos el incluso matar para evitar ser capturados o que capturen a uno de los suyos: "son capaces de matarnos, y lo más trágico de todo es que son los propios vecinos quienes incluso llaman a los portales a más vecinos para que bajen a golpearnos".

Los agentes indican que no tienen medios, que "todo se está yendo de las manos". Se sienten totalmente abandonados por el Gobierno de España que preside Pedro Sánchez, pareciendo que "puede sonar feo, pero al no mandar más efectivos a una zona como La Línea se lanzan dos mensajes, apoyo al narcotráfico para que siga aumentando en las calles del Campo de Gibraltar, y total desprecio a la vida e integridad de los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil".

Intentaron matar a un policía que atrapó a uno de los narcos

En palabras a El MIRA, uno de los 


leer mas


https://www.elmira.es/articulo/cadiz/verguenza-linea-intentaron-matar-policia-golpes-faltan-efectivos/20211024133425298313.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario