PORTADA PRINCIPAL

jueves, 25 de noviembre de 2021

El socialista David Serrada a la Policía y Guardia Civil: «Sois un instrumento de la ultraderecha»

 La Plataforma No a la España insegura se reunió este pasado martes en el Congreso de los Diputados con el portavoz de Interior del PSOE en la Cámara Baja, David Serrada.





CARLOS CUESTA

 La plataforma representa a la práctica totalidad de asociaciones de Policía y Guardia Civil y su objetivo era hablar con el partido en el Gobierno para intentar frenar una reforma legal -la de la Ley de Seguridad Ciudadana- que deja a los pies de los caballos a los agentes en su función de defensa de la ley y el orden público. Y la respuesta que encontraron los agentes de manos del PSOE es descriptiva del tono abierto y negociador de los socialistas: “Sois un instrumento político de la derecha y la ultraderecha”.

El PSOE no es que haya regulado la Ley de Seguridad que desprotege a los agentes policiales y a los propios ciudadanos que aspiran a tener protegidos sus derechos y libertades; es que, realmente, no tiene ninguna intención de dar marcha atrás en una reforma que permite hasta que las imágenes de los agentes sean divulgadas en redes por los violentos, de forma que pueden pasar a coaccionar y amenazar a los agentes y sus familias en sus vidas privadas.

La escena se vivió este pasado martes por parte de los representantes de la plataforma policial No a la España Insegura en su encuentro con el PSOE en el Congreso de los Diputados. La plataforma continuaba con su ronda de contactos, tras un encuentro con el 


leer mas


https://okdiario.com/espana/psoe-policia-guardia-civil-ley-seguridad-sois-instrumento-politico-derecha-ultraderecha-8166640

No hay comentarios:

Publicar un comentario