PORTADA PRINCIPAL

domingo, 14 de noviembre de 2021

Podemos pide "justicia" para el ghanés abatido por la Policía en Madrid tras herir a uno de los agentes

 El diputado Mbaye ha señalado que los discursos de odio y la violencia racista sobre el pueblo afro y los inmigrantes están aumentando en España.







El diputado de Unidas Podemos en la Asamblea y secretario de Antiracismo del partido, Serigne Mbaye, ha exigido "justicia" para el hombre ghanés de 44 años que el pasado 5 de noviembre murió por disparos de la Policía Nacional, tras haber amenazado a los agentes y herido a uno de ellos con un cuchillo.

Mbaye ha participado este sábado en la manifestación convocada por el movimiento antirracista de Madrid, bajo el lema "Contra las violencias racistas y los discursos de odio", que ha discurrido entre la Plaza de Neptuno y la Puerta del Sol.

En declaraciones a los medios, Mbaye ha señalado que los discursos de odio y la violencia racista sobre el pueblo afro y los inmigrantes están aumentando en España, dond

LEER MAS


https://www.libertaddigital.com/espana/2021-11-13/podemos-serigne-mbaye-pide-justicia-para-el-ghanes-abatido-por-la-policia-en-madrid-tras-herir-a-uno-de-los-agentes-6837099/

No hay comentarios:

Publicar un comentario