PORTADA PRINCIPAL

lunes, 15 de noviembre de 2021

Policías y guardias civiles olvidan sus diferencias y pactan dos actos de protesta contra Marlaska

 El día 24 habrá actos en toda España y 27 una gran manifestación en Madrid contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.






Los principales sindicatos de la Policía Nacional y asociaciones profesionales de la Guardia Civil estaban de acuerdo en la necesidad de movilizarse en las calles contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que está elaborando el Gobierno. Sin embargo, las diferencias entre estos actores estaba poniendo en peligro la unidad de acción y amenazaba con la formación de dos bloques diferenciados.

Uno de los bloques apostaba por la celebración de concentraciones en toda España, antes las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno, el próximo miércoles 24 de noviembre. El otro, la convocatoria de una gran manifestación en Madrid dos días después, el sábado 27. A esta última, por ciento, confirmó su presencia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a finales de la pasada semana.

Tras varios días de negociaciones, este lunes se ha confirmado que las diferencias entre ambos bloques han quedado limadas y que los principales representantes de policías y guardias civiles apoyarán los dos actos de protesta contra 

leer mas


https://www.libertaddigital.com/espana/2021-11-15/ley-seguridad-ciudadana-policias-guardias-civiles-dos-protestas-contra-marlaska-6837460/

No hay comentarios:

Publicar un comentario