PORTADA PRINCIPAL

viernes, 31 de diciembre de 2021

Las agresiones a Policía y Guardia Civil vuelven con Sánchez al nivel que dejó Zapatero: 33 al día

 Las agresiones a miembros de la Policía y la Guardia Civil, con Pedro Sánchez en la Moncloa y sus socios de la mayoría Frankenstein envalentonados, volvieron en 2021 al nivel que dejó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en 2011: esto es, hasta 33 agresiones día. 






SEGUNDO SANZ

Precisamente, Sánchez y sus aliados comunistas, nacionalistas, separatistas y proetarras quieren ahora reformar la ley de Seguridad Ciudadana de 2015 con un normativa más laxa que desprotege a los agentes.

Los datos los ha facilitado el Gobierno en una reciente respuesta parlamentaria al ex portavoz de Interior de Cs en el Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero, ahora diputado adscrito al Grupo Mixto. Este policía nacional en situación servicios especiales registró una pregunta escrita al Ejecutivo interesándose por el coste y las funciones de la anunciada Oficina Nacional de Garantías de los Derechos Humanos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (ONGADH), un chiringuito del ministerio de Fernando Grande-Marlaska para perseguir y criminalizar a los agentes a partir de denuncias de «malos tratos».

De esta manera, Cambronero también planteó al Gobierno: «Ante el terrible aumento de las agresiones a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías autonómicas y vigilantes de seguridad, ¿han previsto algunas solución o política para evitarlas o prevenirlas?», precisó. «¿Para cuándo van a crear la Oficina Nacional de la Prevención y Represión de las agresiones sufridas por l


leer mas

https://okdiario.com/espana/agresiones-policia-guardia-civil-vuelven-sanchez-nivel-que-dejo-zapatero-33-dia-8354716


No hay comentarios:

Publicar un comentario