PORTADA PRINCIPAL

jueves, 16 de diciembre de 2021

Los guardias civiles en Navarra podrán elegir quedarse o no tras el traspaso de Tráfico

 

La directora de la Guardia Civil, María Gámez, ha afirmado que podrán integrarse en la Policía Foral, quedarse en otra unidad navarra o trasladarse a otras comandancias.








Los guardias civiles de la Agrupación de Tráfico de Navarra podrán elegir quedarse en la comunidad foral cuando esta reciba el traspaso de la competencias de tráfico en otras unidades o, si lo desean, realizar esta misma función en comandancias de otras autonomías.

Así lo ha recalcado la directora general del cuerpo, María Gámez, en la Comisión de Interior del Congreso, donde ha sido preguntada por varios asuntos, entre ellos la situación de los agentes una vez que sea formalizado el traspaso.

Según ha explicado, una de las alternativas es la "pasarela" a la Policía Foral, otra quedarse en Navarra en otras unidades de la Guardia Civil y otra trasladarse a otras comandancias si desean seguir realizado labores de Tráfico.

LEER MAS


https://navarra.elespanol.com/articulo/politica/guardia-civil-navarra-traspaso-competencias-trafico/20211216083909388410.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario