PORTADA PRINCIPAL

jueves, 16 de diciembre de 2021

VOX humilla a Podemos tras defender a la Policía y Guardia Civil: «Si nos devolvéis el altavoz, os devolvemos las piedras de Vallecas»

 Tal y como informamos este miércoles en ALTAVOZ DE SUCESOS, Manuel Mariscal, diputado por Toledo y vicesecretario de Comunicación de VOX ha hizo sonar los himnos de la Policía Nacional y Guardia Civil en el acto que Podemos ha organizado por Podemos en el Congreso en defensa de los radicales condenados por protagonizar graves disturbios en Zaragoza, durante un mitin de VOX en 2019.






ALEJANDRO PÉREZ

Mariscal ha logrado camuflarse entre el público asistente en la sala Clara Campoamor y ha puesto los himnos de la Policía y la Guardia Civil, momento en el que se encontraban Pablo Echenique, Gabriel Rufián y Mertxe Aizpurua, portavoces de Podemos, ERC y EH Bildu.

Hoy, el propio Manuel Mariscal ha respondido al comunista Enrique Santiago, que acusó a VOX de «sabotear en el Congreso un acto de otro grupo, de Podemos». «Si nos devolvéis el altavoz, os devolvemos las piedras de Vallecas», ha escrito en Twitter.

«VOX llevó ayer la dignidad a una s


leer mas


https://altavozdesucesos.es/vox-humilla-a-podemos-tras-defender-a-la-policia-y-guardia-civil-si-nos-devolveis-el-altavoz-os-devolvemos-las-piedras-de-vallecas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario