PORTADA PRINCIPAL

lunes, 13 de diciembre de 2021

Monedero intenta dar lecciones a la Guardia Civil y sale escaldado y K.O

 Un tuit de la Benémerita recordando que en 1949 se crearon los destacamentos con perros para perseguir bandoleros molesta al fundador de Podemos que intenta dar lecciones y sale trasquilado





Un simple tuit de la Guardia Civil recordando que en 1949 se crearon los puestos y destacamentos con perros para perseguir de forma más organizada a los bandoleros y proteger mejor las zonas fronterizas y las costas ha hecho saltar al fundador de PodemosJuan Carlos Monedero, para retorcer el mensaje de la Benemérita mezclándolo con los maquis y aprovechar para atacar a la Guardia Civil.

Monedero responde a la Guardia Civil que “a las nuevas generaciones no les han explicado que el maquis era la continuación del gobierno legítimo de la República y que muchos guardias civiles permanecieron leales al gobierno constitucional de Azaña. No les llaméis bandoleros. Fueron héroes”, mezclando churras con merinas, ya que la cuenta de la Guardia Civil no hace en ningún momento mención al maquis, pero el también profesor universitario realiza esta ‘interpretación’ para intentar dar lecciones al Cuerpo… y vuelve a salir escaldado.

“Pues esos héroes, acabada la guerra, bajaron al pueblo de mi madre y se cargaron a unos cuantos. Normal que fuer


leer mas


https://www.esdiario.com/espana/386923444/monedero-ataca-guardia-civil-maquis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario