PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Valtònyc viaja a España y "saluda" a la Guardia Civil horas antes de que la Fiscalía belga haya recurrido la decisión de no extraditarlo

 Ayer celebraba con una peineta ante la Embajada de España en Bruselas la sentencia dictada por el Tribunal de Apelaciones de Gante de no extraditarle, y horas después cruzaba por carretera Francia para visitar "a unos amigos en Euskal Herria" y "saludar" a la Guardia Civil.





 Todo lo contaba e Twitter Josep Miquel Arenas, conocido como Valtònyc, horas antes de que la Fiscalía de Bélgica haya recurrido la decisión judicial que frenaba su entrega a petición de la Justicia española.

"Primero te ignoran, después se ríen, después te atacan y, finalmente, ganas", escribió este martes en un tuit, dando las gracias a quienes le han apoyado desde su detención en 2012 hasta el "exilio" en 2018, con una mención especial a su equipo jurídico y "a los imprescindibles que saben que la lucha es el único camino".

Esta noche, tras decaer las medidas cautelares que le impedían salir de Bélgica, el rapero viajó por carretera hasta España, donde, según su relato, ha visitado "a unos amigos en Euskal Herria". En la imagen que acompaña el tuit, posa con dos de ellos ante un cartel con señales


https://www.elmundo.es/espana/2021/12/29/61cc3909e4d4d8d4298b458d.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario