PORTADA PRINCIPAL

martes, 25 de enero de 2022

García-Gallardo: «El PSOE de Tudanca se abraza a Bildu, que voló el cuartel de la Guardia Civil de Burgos»

 «Tudanca ha pedido un cordón sanitario contra Vox mientras él y el PSOE pactan con lo peor de cada casa, con los enemigos de España… Se están abrazando con Bildu que hace poco más de una década voló el cuartel de la Guardia Civil de Burgos». 



VICENTE GIL

Es la reflexión que hace en HOY RESPONDE de OKDIARIO, Juan García-Gallardo, candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Castilla y León. El candidato socialista había pedido, horas antes, la desaparición del partido de Santiago Abascal.

«El señor Tudanca está un poco desnortado, como todo el PSOE», dice el candidato. No le ve mucha personalidad: «Tudanca es el recadero de Sánchez en Castilla y León. Comparten partido, comparten ideario y están todos a una».

Juan García-Gallardo habla también en la entrevista a OKDIARIO de Ciudadanos y de su líder castellanoleonés, Francisco Igea. No tiene la mejor opinión del partido naranja y del propio Igea: «No me da ninguna pena la situación de Ciudadanos, han abusado del poder y han condenado a esta región con medidas liberticidas». Para García-Gallardo, «los ciudadanos al final nos ponen a cada uno en el sitio que nos corresponde y el 13 de febrero les van a poner donde les toca».

Para García-Gallardo,»Ciudadanos es la veleta naranja. Les da igual 8 que 80 y pactar con quien sea, con la izquierda, con la derech


leer mas

https://okdiario.com/espana/garcia-gallardo-psoe-tudanca-abraza-bildu-que-volo-cuartel-guardia-civil-burgos-8472531


No hay comentarios:

Publicar un comentario