PORTADA PRINCIPAL

viernes, 25 de marzo de 2022

Agentes de la Guardia Civil critican las sanciones a los transportistas: "Se están acelerando las multas y nos usan como carteros"

 La Asociación Profesional de la Guardia Civil JUCIL denuncia que se está acelerando la tramitación de las sanciones, que les obligan a entregarlas personalmente y que en algunos casos el contenido no está justificado


INMA MONTERO


Descontento entre parte de los agentes de la Guardia Civil por la forma y el contenido de las sanciones que se están tramitando contra los piquetes del paro del transporte.

Quejas que explican a Canal Extremadura desde la Asociación Profesional de la Guardia Civil. JUCIL asegura que expedientes de sanciones que normalmente tardan meses en tramitarse se están ahora resolviendo en pocos días e incluso, en algún caso, en 24 horas: "Se notifican con una rapidez inusitada y con un protocolo que no es el habitual", explica Agustín Leal, portavoz de la asociación, que asegura que es una situación que solo se está dando en Extremadura y, particularmente, en la provincia de Cáceres. Lo corroboran muchos de los denunciados. "Nos llegan en apenas 24 horas, con multas de 3.000 euros a gente que simplemente estaba informando", nos dice uno de ellos.

Algunos agentes han mostrado también su malestar porque se les obligue a entregar las s


leer mas

https://www.canalextremadura.es/noticias/extremadura/agentes-de-la-guardia-civil-critican-las-sanciones-a-los-transportistas-se

No hay comentarios:

Publicar un comentario