PORTADA PRINCIPAL

viernes, 18 de marzo de 2022

Un guardia civil de Unidas Podemos a Vox: «Ustedes vienen aquí a soltar ‘putinadas'»


Este miércoles, el guardia civil de servicios especiales y diputado de Unidas Podemos en el Congreso por Cádiz, Juan Antonio Delgado, se ha mostrado muy crítico con la política de Vox desde la tribuna del Hemiciclo después de que Javier Ortega Smith, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y diputado de la formación ultraderechista en el Congreso, afirmase que “los refugiados no son pacíficos refugiados” y los definió como “violentos asaltantes jóvenes de nuestras fronteras”.




Delgado, que ha tenido que salvar en la costa gaditana a gente que venía del otro lado del Estrecho de Gibraltar y que estaba prácticamente ahogándose, cargó contra el partido de Santiago Abascal diciendo: «Señores de Vox, ustedes, una vez más, vienen aquí a soltar aquí su racismo, mientras el mundo está conmocionado por una guerra provocada por la invasión de Ucrania por el criminal Putin, amigo, por cierto, de la ultraderecha europea: de Orban, de Le Pen, de Salvini… En definitiva, de sus amigos y socios europeos”.

«Ahora lo niegan y se ponen muy bravos, pero ustedes se acordaran de aquella canción de Objetivo Birmania de que ‘los amigos de mis amigos son mis amigos’, ¿no?. Pues eso. Y ahora vienen muchas veces aquí preocupados, en vez de estar preocupados por la invasión de Ucrania, por resolver el conflicto o por acoger refugiados, vienen 

leer mas


https://contrainformacion.es/un-guardia-civil-de-unidas-podemos-a-vox-ustedes-vienen-aqui-a-soltar-putinadas/



No hay comentarios:

Publicar un comentario