PORTADA PRINCIPAL

lunes, 4 de abril de 2022

La Policía Nacional de Zaragoza investigará los ordenadores de la Guardia Civil de Huesca

 La Audiencia Provincial de Huesca confirma una orden del titular del Juzgado número 2 de Jaca que instruye una causa de posible acoso a un sargento por sus superiores. 




MARTA GARÚ

Finalmente será la Brigada Científica de la Policía Nacional de Zaragoza quien analice los servidores y ordenadores de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca y del acuartelamiento de Jaca. El objetivo: buscar cualquier dispositivo donde puedan estar grabados los registros electrónicos sobre la tramitación de un incidente de recusación, que podría haber sido manipulado.

Así lo ha decidido la Audiencia Provincial de Huesca, avalando la orden que dio el titular del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 2 de Jaca, que investiga a dos mandos de la Benemérita a raíz de una querella por acoso laboral y lesiones psíquicas presentada por un sargento primero, de baja por depresión.


leer mas

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2022/04/04/policia-nacional-zaragoza-investigara-ordenadores-guardia-civil-de-huesca-1564829.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario