PORTADA PRINCIPAL

martes, 28 de junio de 2022

Enfado en la Guardia Civil: Sánchez defiende a la Policía marroquí pese a las muertes y nunca a la española

 

"Es increíble que nunca hayamos visto una defensa así de los guardias españoles por parte de este Gobierno", señala un mando de la Benemérita.




CARLOS CUESTA


Al Gobierno "se le encoge el alma" por los muertos a manos de Marruecos en el último asalto a la valla de Melilla -palabras de su portavoz Isabel Rodríguez-, pero Pedro Sánchez se deshace en halagos a la policía de ese país, cosa que nunca ha hecho con los agentes españoles. Mandos de la Guardia Civil no dan crédito a lo que ocurre. El presidente nunca ha defendido a los guardias españoles en su labor de control de la inmigración pese a la mínima incidencia de víctimas. Y ahora, el mismo Pedro Sánchez, no cesa en su defensa de los agentes de Marruecos en pleno escándalo por el elevado número de muertos.

Isabel Rodríguez, la portavoz oficial del Gobierno, aseguraba este lunes que no podía contener su pena. Lo dijo mientras los periodistas le preguntaban por las felicitaciones de su propio Gobierno, y en concreto de Pedro Sánchez, a Marruecos tras un asalto a la valla de Melilla, el pasado viernes, que se ha saldado con una veintena de muertos: "Esas imágenes nos conmueven a todos. Habríamos dejado de ser humanos si no nos conmovieran, claro que son imágenes que nos duelen y nos encogen el alma y el corazón. El gobierno lamenta las pérdidas humanas y traslada el pesar también a los heridos entre los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad y a sus familias".

Mientras su presidente Sánchez no deja de felicitar a los agentes marroquíes, responsables de ese resultado mortal. La respuesta del Gobierno a este choque fatal no pudo ser más errática este lunes: respons


leer mas


https://www.libertaddigital.com/espana/2022-06-28/enfado-en-la-guardia-civil-sanchez-defiende-a-la-policia-marroqui-pese-a-las-muertes-y-nunca-a-la-espanola-6911706/

No hay comentarios:

Publicar un comentario