PORTADA PRINCIPAL

viernes, 2 de septiembre de 2022

Los guardias civiles de Información podrán abrir Lamborghinis y cerraduras sofisticadas gracias a un software

 Una frase publicada en internet comenta que “La llave de la persistencia abre todas las puertas cerradas por la resistencia”. 





Lago Soler Castiñeira


Pues bien, el Grupo de Apoyo Operativo (GAO) de la Guardia Civil tendrá más facilidades para abrir cerraduras resistentes. La Jefatura de Asuntos Económicos de la Benemérita adquiere diversos sistemas de apertura de cerraduras compuestos por un hardware y un software que permite la apertura de cerraduras mecánicas y electrónicas. También contará en los próximos meses con unos dispositivos capaces de reproducir, cortar y grabar llaves, decodificar electrónicamente por ondas y programar llaves de vehículos.


La adquisición, valorada en más de 50.000 euros, facilitará a la unidad de la Jefatura de Información (la cual tiene como misión dirigir y gestionar la información de interés para el orden y la seguridad pública, especialmente en materia antiterrorista) abrir cerraduras con a través de un hardware y software.

El sistema programador de llaves en vehículos permitirá la programación de nuevas llaves, para dar cobertura al GAO, en operaciones judiciales. Este aparato tendrá un peso menor a 35 kilogramos y contará con 


leer mas


https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/guardias-civiles-informacion-podran-abrir-lamborginis-cerraduras-sofisticadas-gracias-software/20220901183207443298.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario