PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Suspendido de empleo y sueldo un sargento 1º de la Guardia Civil por increpar a clientes de restaurantes en el segundo estado de alarma

 La sección primera del Tribunal Militar Central ha confirmado la sanción de siete días de suspensión de empleo y sueldo a un sargento 1º de la Guardia Civil por cometer una falta grave al faltar al respeto a varios ciudadanos durante el ejercicio de sus funciones.







Blanca Valdés Mañas

Los hechos se remontan al 20 de enero de 2021. Sobre las 09:45 horas, el sargento 1º de la Guardia Civil, junto con su pareja de servicio del Puesto de Dos Barrios, el cabo 1º, tenían una orden de montar un operativo a las 10:00 horas en el kilómetro 52 de la Autopista A-4.

En el desplazamiento a dicho lugar, pasaron por delante de una explanada en la que se encontraba un hostal-restaurante de carretera situado en el término municipal de Ontígola. Una vez allí, los dos agentes observaron que varias personas salían del establecimiento. 


leer mas

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/Judicial/suspendido-empleo-sueldo-sargento-1o-guardia-civil-increpar-clientes-restaurantes-segundo-estado-alarma/20220920165044451145.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario