PORTADA PRINCIPAL

martes, 22 de noviembre de 2022

Abascal: "Sánchez se alía con los herederos de ETA para acabar con la Guardia Civil en Navarra"

 

El líder de Vox asegura que la Guardia Civil protegió a los cargos socialistas de los ataques de los terroristas durante años.









El líder de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado este martes la "indignidad" del acuerdo del Gobierno con EH Bildu para contar con su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo año.

El pacto incluye la transferencia antes del 31 de marzo de 2023 de la competencia de Tráfico y Seguridad Vial a la Comunidad Foral de Navarra, para lo que debe convocarse la Junta de Transferencias antes del próximo 31 de diciembre.

"Cuánta indignidad", ha censurado Abascal, que ha recordado que durante años la Guardia Civil protegió a los concejales socialistas de los ataques de la organización terrorista ETA "y su brazo político".


"Hoy Sánchez se alía con los herederos de los terroristas para acabar con la Guardia Civil en Navarra", ha denunciado sobre este acuerdo alcanzado con EH Bildu.

SÁNCHEZ SE FELICITA POR EL ACUERDO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha puesto en valor el acuerdo alcanzado con EH Bildu, en el se


leer mas


https://navarra.elespanol.com/articulo/politica/sanchez-alia-herederos-terroristas-eh-bildu-acabar-guardia-civil-navarra/20221122173031447854.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario